Nosotros

Sobre nosotros los pulidores.

Hace 10 años que comenzamos en el negocio del pulido de pisos, fue hace tanto tiempo y hace tantos trabajos atrás que apenas recordamos nuestros inicios. Fíjense si llevamos tiempo que empezamos a trabajar con las maquina antiguas y ya migramos a las maquinas modernas. Mucho más maniobrables y eficientes.

Estamos trabajando para los clientes desde los mismísimos inicios del cuentapropismo en Cuba y desde antes de eso ya veníamos haciendo muchos proyectos en nuestra mente, aprendiendo el oficio y perfeccionándonos en la marcha.

Con el tiempo hemos prosperado mucho, pero no siempre fue así, el comienzo fue muy difícil, pero quien dijo que esto sería fácil. La experiencia obtenida todos estos años ha sido muchísima y los obstáculos también.

Si quiere saber más sobre nosotros los pulidores léanos hasta el final, después de ver todo lo que podemos darle seguro que nos contrata.

Nosotros los pulidores.

 

Somos Trabajadores por Cuenta Propia dedicados al servicio de desbaste y pulido de pisos, radicamos en La Habana, Cuba.

Nuestra prioridad es hacer relucir el suelo de su hogar y proporcionarle un servicio rápido y de calidad, siempre basándonos en el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Nuestras brigadas están conformadas por una combinación entre excelentes profesionales y nuestros equipos de tecnología moderna de elevada calidad.

u

¿Qué hacemos?

 

Pulimos, desbastamos y brillamos pisos.

Todos los pisos son propensos al desgaste debido a los factores externos como el paso del tiempo, uso de químicos a la hora de limpiar o el mismo transito diario.

Nosotros los pulidores revertimos ese desgaste restaurando el brillo de su piso.

Incluso los pisos nuevos también pueden ser trabajados, para lograr que queden parejos y brillosos.

N

¿Por qué elegirnos?

 

¿Y por qué no elegirnos? Entendemos que a la hora de elegir un servicio como el nuestro aparecerán otras opciones parecidas a las que ofrecemos, por eso le explicamos a los clientes en el primer contacto que tenemos, que pueden llamar a la competencia primero si lo desean para ver qué servicio les pueden ofrecer ellos que tenga una mejor calidad con respecto al que ofrecemos nosotros.

¿Qué ofrecemos? 

 

Honestidad y confianza es lo que nos caracteriza, no prometemos las cosas que no podemos cumplir, realizamos visitas previas libre de costo para coordinar todos los detalles.

Altos niveles de satisfacción en nuestros clientes, casi no paramos de trabajar y la mayoría de las veces estamos realizando varios trabajos a la vez, esa es la mejor carta de referencia que podemos mostrar, la alta aceptación de nuestro trabajo.

Los clientes desean tener un piso bello y  que el limpiar no sea un trabajo tan molesto y al terminar el resultado sea una maravilla.

Eso es lo que nosotros te ofrecemos.

¿En qué podemos ayudarle?

 

Eso lo decide usted, en el instante en que nos contacta, tratamos de satisfacer todas las necesidades, aunque es poco sincero de nuestra parte decir que siempre las satisfacemos. Si aún no está convencido y se sigue haciéndose la pregunta ¿Debo pulir mi piso?

Llámenos para preguntar y esclarecer cualquier inquietud que tenga, preguntar es gratis, así que pregúntenos todo lo que desee, estamos disponibles para usted.

¿Quieres conocernos mejor?

 

Si quieres saber más sobre nosotros los pulidores contáctanos, por teléfono, correo, WhatsApp, Facebook, anuncios en los clasificados y recibirás una visita previa y podrás ver con tus propios ojos lo que tenemos para ofrecerte.

Información

FaQ

Contáctenos

53817955

comercial@elreydelbrillo.com

}

Lun/Dom:8am/10pm

Contáctanos ahora
Puedes preguntarnos lo que desees o dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una visita previa GRATIS.
Powered by