/*Google Analytics*/

¿Cómo llegar a nosotros?

Si desea saber acerca de lo que hacemos contáctenos para más detalles sobre nuestro trabajo de desbaste, pulido y brillado, con gusto te atenderemos y orientaremos sobre nuestras opciones y le recomendamos la solución más factible para su piso. Cualquier pregunta, duda o para coordinar un trabajo para su piso, meseta o escalera consulte las vías de comunicación que le ofrecemos, le responderemos en el menor tiempo posible. Si solo está buscando asesoría, también llámenos, nuestro objetivo es ayudarlo y orientarlo, no importa que realice el trabajo con otra brigada, te atenderemos como si fueras cliente nuestro. Busca donde quieras y nos encontraras, estamos en las redes sociales, tienes nuestro correo electrónico y teléfono, usa cualquiera de estas opciones para llegar a nosotros y si ninguna te funciona siempre puedes enviarnos señales de humo. Después que nos contactes y dispongamos los primeros detalles haremos una visita previa al lugar a trabajar totalmente gratis, para coordinarlo todos los detalles antes de comenzar el trabajo.

Llámame

Nos puede localizar por el teléfono, estamos disponibles para usted, contáctenos y danos todos los detalles. Esta es la vía más directa para llegar a nosotros.

53-81-79-55

Escríbeme

A nuestro correo electrónico comercial@elreydelbrillo.com puede solicitarnos más  fotos, alguna otra información más puntual  o enviarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Encuéntrame

En Facebook, subimos trabajos que en la medida de lo posible vayamos terminando y algunos que ya tenemos en nuestro catálogo y son un poco más antiguos.

Visítame

Compartimos contigo desde Youtube, algunos videos de nuestros trabajos. Mira nuestro canal lo estaremos actualizando periódicamente.

Contáctenos para más detalles en los clasificados

También tenemos presencia en los sitios de clasificados más populares de Cuba, si quieres comprobarlo solo búscanos. Te llevamos directo a los anuncios, solo presiona con un clic sobre los iconos de clasificados.

Información

FaQ

Contáctenos

53817955

comercial@elreydelbrillo.com

}

Lun/Dom:8am/10pm

Contáctanos ahora
Puedes preguntarnos lo que desees o dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una visita previa GRATIS.
Powered by