Servicios

Servicios que ofrecemos para revitalizar tu piso

Ofrecemos un excelente servicio de desbaste, pulido y brillado de piso, acumulamos 10 años de experiencia.

El tiempo de duración depende del área contratada y las condiciones del piso. Siempre realizamos una inspección previa y detallada de los pisos a trabajar, le recomendamos el mejor proceso para satisfacer sus necesidades.

Pulido de Pisos

Dentro de nuestros servicios el más popular es el pulido de piso.

Los pisos se afectan por factores físicos, químicos y mecánicos, los cuales producen poros, manchas, desgaste, etc. El pulido elimina residuos que se acumulan y restan brillo al piso y es una técnica que se realizar con el fin de reavivar y rejuvenecer la apariencia del mismo.

Durante el proceso de pulido de pisos, para su reparación, usamos productos químicos y máquinas de tecnología moderna. El proceso consiste en el lijado o desgaste de la capa superior para dejar la superficie lisa, el resultado un suelo con un brillo perfecto.

Desbaste de Pisos

El desbaste es el procedimiento con el cual el piso es rebajado para eliminar la capa superficial del piso con una maquina desbastadora, la cual usa lijas que son más resistentes.El objetivo del desbaste es eliminar rayones, manchas, juntas disparejas, e incluso nivelar pisos mal colocados.Siempre recomendamos desbastar los pisos que son puestos nuevos, para solucionar el desnivel el suelo y en ocasiones los pisos antiguos también pueden estar sujetos a este proceso.

Nuestras herramientas de trabajo

Contamos con máquinas de pulir piso y máquinas de desbastar piso de tecnología moderna, para realizar esa tarea necesitan diferentes tipos de discos, el uso de químicos y el trabajo de nuestros operarios, para un positivo resultado.

Nuestras máquinas para desbaste y pulido de pisos permiten abarcar grandes áreas en corto periodo de tiempo, de no ser por su uso demoraría mucho tiempo realizar este tipo de trabajo.

Funcionamiento de una pulidora

 

Tienen un motor con mecanismos que mueven los diferentes discos de manera circular. Poseen manillas superiores con varias funciones como bajar y subir el cepillo de pulir. Dependiendo de la medida de los discos se puede eliminar manchas superficiales, pulir, abrillantar, lijar, desbastar o fregar pisos.

 

Características de nuestras maquinarias

 

  • Pulidoras profesionales.
  • Funcionan con electricidad.
  • Funcionan con diferentes tipos de discos.
  • Las medidas de los discos pueden variar, en tamaño y textura.
  • Trabajan con velocidades variables.
  • Tamaño más compacto.
  • Requieren de un operario que las maneje manualmente.

Información

FaQ

Contáctenos

53817955

comercial@elreydelbrillo.com

}

Lun/Dom:8am/10pm

Contáctanos ahora
Puedes preguntarnos lo que desees o dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una visita previa GRATIS.
Powered by