Preguntas

Lee las preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes que nos hacen los clientes antes de contratarnos, si la tuya no está aquí, no importa llámanos y has tu pregunta, preguntar es gratis, puedes preguntar todo lo que desees, no nos molestamos, hacemos nuestro trabajo. Tu pregunta puede ser la duda de otro, iremos actualizando y subiendo las nuevas preguntas frecuentes que surjan.

¿El piso de cerámica se puede pulir?

NO, el tratamiento que lleva un piso de cerámica es una limpieza profunda con cepillo y detergente.

¿En qué consiste el pulido de pisos?

Es un proceso el cual mejora las condiciones y el aspecto de los pisos, consiste en lijar la superficie y rellenar las grietas.

¿Se puede restaurar el brillo original de pisos antiguos?

En la mayoría de los casos si, dependerá del grado de deterioro el piso.

¿Cómo hago para pulir un piso?

Si el piso no está en muy malas condiciones, esté correctamente colocado y solo haya perdido su brillo natural por el paso del tiempo o el uso de químicos a la hora de realizar la limpieza, es probable que el proceso que requiera sea el de pulido, para volver a otorgarle el aspecto a limpio y atractiva imagen.

¿Cuándo es necesario desbastar un piso?

Cuando los pisos son nuevos (recién colocado) es necesario el desbaste para cerrar las porosidades y eliminar los restos de materiales de la construcción que se acumulan en la superficie (mezcla). El desbaste elimina el desnivel del suelo producto de una inadecuada colocación. Cuando el piso no es nuevo pero esta desnivelado y el deterioro es elevado, dígase desgastado, rayado o con agujeros se debe realizar el desbaste, pulido y brillado.

¿Por cuantas fases pasa mi piso antes de tener brillo?

Desbaste: Consiste en un lijado más fuerte para eliminar imperfecciones de las superficies.

Pulido: Consiste en un lijado más fino para otorgarle brillo al piso.

Brillado: Consiste en la aplicación de cera para otorgarle un mayor porciento de brillo.

Protección: Consiste en la aplicación de productos protectores con el objetivo de hacer que el brillo perdure.

¿Cuál es el tiempo de ejecución de un trabajo de pulido?

Depende del tipo de piso, la cantidad de metros cuadrados a trabajar, si el área a trabajar esta despejada, lo normal es que en áreas de 20 a 40 metros cuadrados sin muebles de obstáculos se ejecute el trabajo en 2 días.

¿Es lo mismo pulir un piso nuevo o uno que fue pulido anteriormente?

No, el piso nuevo lleva más trabajo, pues requiere de más procedimientos y varios pases de maquina con diferentes medidas de piedras para poder alcanzar el brillo final.

¿Cobramos por una visita previa?

No, antes de realizar cualquier trabajo nos gusta hacer una visita previa libre de costo, en esta visita medimos el área a realizar, mostramos fotos de trabajos anteriores, aclaramos todas las dudas del cliente con respecto al proceso que pueda requerir su piso y cotizamos el trabajo.

¿Qué limpieza se debe dar a los pisos?

Después de darle un acabado a un piso pulido (mármol, granito, mosaico, etc.) debe de realizarse una limpieza semanalmente solo con agua y evitando el uso de detergentes y desengrasante, ya que estos productos reducen el brillo de la piedra natural y acorta el tiempo antes de darle mantenimiento nuevamente.

¿Qué se puede pulir?

Se pueden pulir: rodapiéspiso, paredes, mesetas, escaleras y otras superficies semejantes.

¿Qué máquinas se usan?

Usamos pulidoras profesionales de tecnología moderna, máquinas que son más pequeñas que las antiguas y no salpican las paredes,  para  pequeñas áreas usamos pulidora de mano.

¿Se cobra por adelantado?

NO.

¿Se pueden hacer ajustes en el precio?

, mientras más grande sea el trabajo mayor podrá ser el ajuste.

¿Qué es más económico, cambiar el piso por uno nuevo o pulirlo?

Recomendamos que la última opción sea cambiar el piso, será más económico pulir el que ya tiene, si su piso no puede ser rescatado si recomendamos cambiarlo. Si lo cambia por uno de cerámica no debe pulir.

¿Cada que tiempo debo pulir mi piso?

Depende de los factores físicos, químicos y mecánicos a los que este expuesto, si es bien cuidado puede durar más de 5 años en adelante.

¿Cómo se cobra este trabajo?

Se cobra el metro lineal de rodapié, metro cuadrado de piso, las escaleras por salto y las paredes por metro cuadrado.

Información

Contáctenos

53817955

comercial@elreydelbrillo.com

}

Lun/Dom:8am/10pm

Contáctanos ahora
Puedes preguntarnos lo que desees o dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una visita previa GRATIS.
Powered by