Tipos de Pisos

Pulido de Pisos

En Cuba existen varios tipos de pisos tanto antiguos como de nueva fabricación, entre los más comunes se encuentran los de mármol, pueden ser adquirido en diferentes colores, formatos dígase tamaños y para diferentes usos como pisos, mesetas y escaleras. Los de granito son muy usados en nuestro país también varían en tamaño y combinación de colores. El mosaico o baldosas hidráulicas puede ser representado en una amplia variedad de colores , como colores enteros, jaspeados o con dibujos. El porcelanato o cerámico, aunque no se puede pulir puede ser sujeto a una limpieza profunda con cepillos especiales.

Mármol

El mármol proviene de una roca de origen calizo, ha sido utilizado durante siglos, los colores son variables crema, rosado, rojo, negro, gris perla, verde, etc. Los pisos de mármol se caracterizan por tener elegancia belleza y naturalidad, son muy resistentes y se pueden utilizar en pisos, paredes, mesetas. Entre las ventajas de usar este tipo de pisos tenemos que son muy resistentes pueden durar muchos años, es muy fácil de limpiar, se puede usar tanto para exteriores como para interiores y puede ser combinado de muchas formas. Entre las desventajas tenemos que es un material altamente costos, la exposición al aceite o cítricos pueden dañarlo y los costos de mantenimiento son elevados.

Granito

Es la clasificación de piso más trabajados por nuestros equipos, son muy resistentes al desgaste y resisten gran peso, la presencia de porosidades es escasa, aunque no están exentos de ella. Está compuesto por mármol y cemento. Son resistentes a las manchas y posee una alta capacidad de impermeabilidad. Los pisos de granitos comúnmente los podemos ver en dos formatos, fundido y en losa y pueden ser de varias tonalidades, blanco, crema, negro, verde y rojizo.

Mosaico

Son piezas realizadas con  cemento, arena y pigmentos. Las formas pueden ser infinitas, pueden ser de colores enteros, jaspeados, con imágenes, etc. Son baldosas realizadas de forma artesanales y comprimidos con prensas hidráulicas. Pueden ser utilizados tanto para exteriores como para interiores.

Cerámica

Estos pisos están elaborados de cerámica, son pisos muy bellos y están compuestos por una gran variedad de modelos. Ese tipo de piso puede tener una base porcelánica y una superficie cubierta por diferentes esmaltes. Son de fácil mantenimiento. Estos pisos no se puede pulir, solo se le puede realizar una limpieza profunda.

Información

Inicio

 

FaQ

 
Contáctenos

53817955

 

comercial@elreydelbrillo.com

 
}

Lun/Dom:8am/10pm

 
Contáctanos ahora
Puedes preguntarnos lo que desees o dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una visita previa GRATIS.
Powered by